Infección Urinaria en niños, sintomas, causas y tratamiento

Imagen
Infección Urinaria en niños El tracto urinario transporta la orina desde los riñones hasta el exterior del cuerpo. El tracto urinario incluye los riñones, la vejiga y los "tubos" que los conectan. Los "tubos" desde el riñón a la vejiga son llamados uréteres. El tubo desde la vejiga hasta el exterior del cuerpo se llama la uretra.  Una infección del tracto urinario (ITU) es una infección que se puede producir en cualquiera de estas estructuras. Causas de la Infección Urinaria en niños Las infecciones urinarias son causadas por bacterias. Las bacterias pueden entrar en la vejiga o los riñones. Los factores que pueden aumentar la probabilidad de desarrollar una infección en el tracto urinario de su niño incluyen: -Anomalías del tracto urinario, incluyendo: - Reflujo vesicoureteral , la orina fluye hacia atrás de la vejiga a los riñones -Obstrucción urinaria, algo está bloqueando o disminuyendo el flujo de orina -Cuando el niño sostiene la orina dura

Infección urinaria en hombres

Infección urinaria en hombres, remedios herbarios


Mientras que las mujeres están más predispuestas a las infecciones del tracto urinario, dada la ubicación más corta y más vulnerable de la uretra, los hombres no son inmunes a la adquisición de este tipo de trastorno.

Los párrafos de abajo, discutirán brevemente los factores desencadenantes comunes, los riesgos pertinentes, síntomas y remedios naturales que se pueden administrar en el encuentro de una infección urinaria masculina.

Causas y riesgos para la salud de la infección urinaria en hombres:


Las causas de la infección del tracto urinario en los hombres y las mujeres son prácticamente las mismas. Cuando la infección urinaria en un hombre, no se trata, puede progresar a una infección del tracto urinario superior y los riñones.

El deterioro sistemático de la salud es probable que se produzca debido a un sistema inmune debilitado.

Los factores de estilo de vida tales como la promiscuidad y la adicción a las drogas, son factores determinantes que hacen que los hombres más jóvenes sean susceptibles al mal funcionamiento del tracto urinario, incluyendo la formación de cálculos renales y piedras en la vesícula, el desarrollo del agrandamiento de la próstata o daños en el tracto urinario.

Infección urinaria en hombres: Los síntomas


-Los síntomas de las infecciones del tracto urinario en los hombres, implican una secreción del pene, dolor al orinar frecuentes  dolores musculares en la región lumbar.

-La sangre también puede estar presente en la orina, si el hombre ha adquirido una enfermedad de transmisión sexual o lleva otro trastorno corporal.


-Si la infección ha alcanzado los riñones, los síntomas de náuseas, escalofríos y fiebre se manifestaran.


Infección urinaria en hombres: Remedios herbarios

En el inicio de la infección urinaria masculina, el tratamiento inmediato debe ser administrado para aliviar la inflamación, aliviar los síntomas e inhibir la acumulación de bacterias. Por otra parte, la medicación adecuada ayudará a prevenir la agravación cuando la infección se pueda intensificar e infectar el sistema circulatorio e inmunológico.

Sin embargo, los antibióticos son inmunosupresores y pueden provocar efectos secundarios graves en su uso y ponen a los enfermos en desventaja, en particular cuando los síntomas son recurrentes.

Cuando los beneficios de los medicamentos terminan, el trabajo de los recursos naturales comienza. Las hierbas medicinales se han utilizado en la práctica alternativa por muchos años, para aliviar problemas del sistema urinario.

Las hierbas que transmiten propiedades antisépticas naturales como Buchu (Agathosma betulina) y gayuba (Arctostaphylos uva-ursi) se han utilizado en infusiones medicinales por su capacidad para limpiar el tracto urinario y eliminar a los patógenos que las infecciones desencadenan.

infeccion urinaria en hombresPara los trastornos de infeccion urinaria que afectan a los riñones, la hierba de San Juan (Hypericum perforatum) se utiliza como ingrediente en muchos medicamentos debido a sus propiedades curativas.

Estas hierbas también forman parte de la formulación de los suplementos herbales estandarizados .

Preparados en forma conveniente, las fórmulas naturales ayudan en la rutina de enjuague de las toxinas del cuerpo para mantener el equilibrio del sistema urinario.

Al final del día, la prevención sigue siendo la mejor cura para las infecciones del tracto urinario.
Lavarse los genitales después de la relación sexual, es una práctica higiénica recomendada, junto con el de la ingesta regular de líquidos para ayudar a limpiar el sistema.

En caso de que la infección ha afectado al sistema de la zona urinaria, ir por los tratamientos naturales, tales como remedios herbarios que normalmente son un método seguro y eficaz para la curación. No deje de consultar siempre a su medico para estar mas tranquilo.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Infección Urinaria en niños, sintomas, causas y tratamiento

¿Como evitar la infección urinaria durante la menopausia?