Existe un remedio natural para el mal de orín que funcione a partir del desequilibrio del Ph del cuerpo? Si existe, siga leyendo !!
El 25% de las personas que consumen antibióticos desarrollaran de nuevo una
infección urinaria dentro del año que viene. Entonces,
¿como quitar infección de orina, existen
remedios caseros para el mal de orín?
Un tratamiento efectivo es aquel que sana la infección e impide que vuelva. Y en el caso de una infección urinaria o mal de orín, la mejor cura consiste en su alimentación.
El
mal de orín es doloroso, pero puede curarse con simples remedios naturales. Muchos pacientes con
infección urinaria tienen infecciones constantes regularmente por el desequilibrio de bacterias buenas y malas, un sistema inmune muy débil y una mala salud general.
Si busca saber remedios caseros para el mal de orín como una cura alternativa que no sea antibiótico, ¡Aquí tiene consejos que pueden ser provechosos!
Remedios para el mal de orín que trabajan mejor que los antibióticos
Nuestro cuerpo es muy milagroso y puede recuperarse a sí mismo si se le dan los instrumentos apropiados. Principalmente lo que debe hacer es "limpiar" su sistema tanto como pueda.
Cuanto más orine, más posibilidades tendrá de "limpiar su infección". Por lo tanto, deberá tomar mucha agua.
En general sería tomar al menos medio litro de agua por cada dos horas que esté activo, sin dormir. Como segunda medida, también debe ingerir por lo menos de cinco a siete porciones de frutas y verduras al día. Las frutas y verduras tienen fibra soluble en agua, que le ayudarán con la limpieza de la infección.
Remedio natural para el mal de orín:
Vitamina C
Usted lo ha escuchado de su madre y lo escuchará de nuevo,
"¡Tome su vitamina C!" Desafortunadamente, miles de personas tienen deficiencia de vitamina C y tienen una inmunidad debilitada. El sistema inmune pobre, podría posiblemente ser la razón por la cual el paciente con ITU contrajo la
infección de la vejiga.
La vitamina C (también denominada ácido ascórbico), es posiblemente la más conocida de todas las vitaminas y merecidamente.
La salud entera de nuestro cuerpo está decidida por el sistema inmune saludable. Por lo tanto, es muy importante tener bastante vitamina C a diario.
Si esta sufriendo una infección de orina o fuma, debe consumir de manera aproximada 100 mg por día. Tenga en cuenta suplementos que contengan vitamina C o frutas.
La vitamina C crea un ambiente desfavorable para el mal de orín al acrecentar el pH del cuerpo.
Remedio natural para el mal de orina: El cambio del pH (niveles acidos del cuerpo)
Usted puede hacer dos cosas para eliminar las bacterias que causan la infección de orina:
A- Las bacterias deben ser exterminadas.
B- Las bacterias deben ser limpiadas y expulsadas del cuerpo.
¿Cómo se puede crear un ambiente nada amigable para las bacterias?
La respuesta está en incrementar el
pH del cuerpo, los niveles ácidos al consumir comidas y bebidas ácidas.
La vitamina C que recomendamos consumir se llama ácido ascórbico. Al comer los alimentos correctos, consumir los tipos correctos de jugos e ingerir el tipo correcto de vitaminas, puede sanar su
infección de orina.
Hace poco se ha descubierto que consumir alimentos ácidos, mantener limpio el
tracto urinario y nivelar los ácidos con un componente alcalino puede ser una gran alternativa al tratamiento con antibióticos y estos alimentos pueden curar de manera natural el
mal de orín en horas.
Comentarios
Publicar un comentario